En este momento estás viendo Regalos personalizados, o como hacer que te recuerden cada día.

Regalos personalizados, o como hacer que te recuerden cada día.

Se acaba agosto, terminan las vacaciones y vuelve septiembre, el comienzo del nuevo curso escolar y, para muchos, el momento ideal de empezar a afrontar el último trimestre del año. Parece pronto, pero todos sabemos que el tiempo vuela y diciembre se nos echa encima en seguida.

Puede que, como pequeña o mediana empresa, te estés preguntando si es realmente necesario invertir en un obsequio personalizado para repartir entre tus clientes estas navidades. En este post te contamos las ventajas este tipo de detalles, que siempre ayudan.

¿Regalos de empresa? ¿Para qué?

Muchas empresas crean merchandising o regalos personalizados específicos durante todo el año: bolígrafos, pen drives o camisetas son siempre útiles y recurrentes. Hay miles de opciones que puedes elegir dependiendo de tu actividad o incluso centrándote en algún evento puntual de tu empresa (ferias, conferencias…)

Con una inversión no demasiado grande y un poco de imaginación puedes tener un detalle con tus clientes y colaboradores, una forma sencilla de crear en ellos una memoria afectiva y que piensen en ti para futuras acciones o compras.

Y de cara a Navidad… ¿por qué un calendario o agenda?

En estos tiempos de calendarios electrónicos y notas en el móvil vamos a reivindicar, una vez más, la magia del papel. Nos encanta el papel. Tened en cuenta que estos elementos personalizados lograrán que, durante al menos unos segundos, nuestros clientes nos tengan presentes cada día.

calendario-Pasaban

¿Qué hay más presente que un calendario? Todos necesitamos uno en nuestra mesa o pared que nos ayude a saber en que día vivimos. A diferencia de un folleto o catálogo su presencia es permanente, está siempre a la vista y, aunque no es eterno, tiene fecha de caducidad de un año.

agendas lapubli

¿Quién no necesita apuntarse todas las tareas para no olvidar nada? Aunque todos nos pongamos recordatorios en el móvil, una agenda es esencial. Tomar notas a mano y en papel ayuda a recordarlas con más facilidad.

A diferencia de otros, estos regalos son estacionales, ideales para repartir durante diciembre-enero y recordar a nuestros clientes durante todo el año que estamos a su lado.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.