.
Renovación de imagen corporativa y página web para Zukaia

Renovación de imagen corporativa y página web para Zukaia

Últimamente estamos en un no parar (algo de lo que no nos quejamos, la verdad). Hoy queremos enseñaros uno de nuestros últimos trabajos, la renovación de la imagen corporativa y creación de la página web para Zukaia, empresa de reformas y decoración situada en Lezo (Gipuzkoa).

Tras más de 30 años de recorrido profesional querían actualizar su imagen corporativa, la empresa había avanzado mucho pero su imagen no… Conchi y Ana se pusieron en contacto con nosotras y les propusimos varias acciones. Desde el restyling del logotipo (bueno, realmente es imagotipo porque está compuesto de una palabra y un símbolo) hasta la creación de una página web en la que mostrar quiénes son, qué tipo de proyectos realizan, cuáles son sus valores principales y qué les diferencia de la competencia. Pues nada, ¡manos a la obra!

Comenzamos con lo esencial, la imagen corporativa, el pilar de toda estrategia comunicativa.

Diseño de la imagen de marca

Para su creación nos basamos en la actividad y método de trabajo de la empresa. Zukaia hace realidad los proyectos de reformas y decoración de sus clientes, para ello se encarga de coordinar las diferentes acciones que han de llevarse a cabo por los profesionales del sector de la construcción de su plena confianza. Este concepto es que se ha transmitido en el símbolo.

Para el color, nos inspiramos en el color de la madera natural ya que es un elemento decorativo en el que está especializado Zukaia y que caracteriza la marca.

Añadimos un tagline que ayudara a interpretar desde el primer momento la actividad de la empresa. Ahora estáis viendo el resultado final pero se presentaron varias opciones, diferentes entre sí pero todas bajo la misma premisa. Una vez aprobado el diseño, comenzamos con la creación de la página web.

Diseño y desarollo web

El nuevo manual de identidad corporativa que creamos nos marcó la línea de diseño para la página web. Hay un trabajo que para nosotras es fundamental en la creación de la página web y son los contenidos. Tras varias reuniones en las que desde Zukaia se nos transmitió la información necesaria para elaborar los textos, dimos forma a la web, primero creando un esquema de la página, luego trabamos el material gráfico y cuanto ya teníamos todos los elementos comenzamos a maquetarla.

Creamos también unos iconos que ayudasen a identificar mejor los servicios de la marca, teniendo en cuenta (no podía ser de otra manera) la nueva imagen de marca.

Y con todo listo y mucho trabajo pusimos en marcha la web ¿Qué os parece le resultado?

Gestión de redes sociales

Una vez que Zukaia ya tuvo renovada su imagen, dimos un paso más en su comunicación digital y nos encargamos de la puesta en marcha de sus redes sociales. En este caso, Instagram y LinkedIn así que, ¡no dudéis en dejar un «follow»!

Contacta con nosotras si tu también necesitas actualizar tu imagen de marca o necesitas que te ayudemos con tu comunicación, te ofreceremos una propuesta personalizada.

Cerrar menú