.
Trabajo de señalética y rotulación en Monte Albertia

Trabajo de señalética y rotulación en Monte Albertia

¡Tenemos un nuevo trabajo de señalética! Uno que ha sido un verdadero reto pero del que estamos muy orgullosas ¿Queréis verlo?

Hemos realizado este gran proyecto para Monte Albertia, un centro público de Zarauz especializado en formación de grado medio y superior en peluquería y estética. Ellos tenían dos necesidades principales, por un lado, tapar la zona baja de las cristaleras para ocultar los cables, mochilas, cajas y demás elementos de las aulas, y por otro lado, señalizar las mismas, ya que no contaban con ningún tipo de cartel ni rotulación.

El centro tenía una estética muy limpia y cuidada, con un diseño muy elegante, por ello, nuestra propuesta también debía a estar a su altura, pero dando un paso más, como siempre (y tanto que lo dimos).

Creamos un patrón de líneas inspiradas en el icono del logo, las cuales cruzaban las cristaleras de lado a lado del pasillo.  Acompañadas del vinilo hielo que ocultaba la parte baja de la cristalera, creaban juntas un efecto llamativo y elegante que encantó a nuestro cliente, la verdad es que llamaba la atención solo de verlo.

Icono del logotipo de Monte Albertia

Para señalizar las aulas también jugamos con el icono del logo para mantener en todo momento una imagen corporativa unificada en el centro. Para facilitar la comprensión de los alumnos y profesores, creamos un icono para cada modalidad, peluquería, estética y belleza, aulas comunes, dirección y sala de reuniones y cómo no, los baños.

Tampoco podía faltar la creación de un directorio que indicase en qué piso se encontraba cada aula.

La guinda final fue, sin duda, el rótulo de madera que colocamos en la entrada, un verdadero trabajo de artesanía creado por nuestro carpintero de confianza.

Este proyecto lo hemos realizado en colaboración con Nerea Etxabe de Espazioak. En Lapubli colaboramos con empresas de decoración e interiorismo y este es un buen ejemplo. ¿Qué os parece?

¿Queréis ver el resultado final? En Instagram tenemos un reel chulísimo de este y otros muchos trabajos, todos hechos con mucha dedicación y mimo.

Si tu también necesitas personalizar tu espacio o que te ayudemos a actualizar tus herramientas comunicativas ¡llámanos sin compromiso! Pongamos rumbo a tus objetivos.

Cerrar menú