.
¡Renovamos nuestras herramientas comunicativas!

¡Renovamos nuestras herramientas comunicativas!

Nuevo año, nuevos retos, nuevos proyectos… y nuestras herramientas comunicativas, esas que hablan por nuestra empresa cada día, tienen que seguirnos el ritmo y estar actualizadas, por ello, hemos renovado completamente las nuestras ¡y implementado nuevas!

Web

El primer cambio ha sido renovar completamente la web, tanto en diseño como en contenido. Nuevo farito, nuevos trabajos, nueva presentación… incluso hemos puesto una ilustración de nosotras mismas para que nos conozcáis un poquito más.

¿La habéis visto ya? ¿Qué os parece? Hemos trabajado mucho en ella y estamos muy contentas con el resultado.

Video corporativo

Al hilo de la web también hemos creado un vídeo corporativo para presentarnos y que nos conozcáis un poquito más, quienes somos, nuestra manera de trabajar…. Podéis verlo en la home y en nuestras redes.

Agenda

Como no hay mejor manera de empezar un nuevo año que estrenando agenda ¡y esta es la nuestra! Con un buen rediseño y más nuestra imposible ya que el farito de portada es una nueva versión ilustrada por nuestra compañera Lorena y cada agenda está personalizada con el nombre así que…

Rediseño de agenda Lapubli 2022.

La personalización es un recurso perfecto para que una acción publicitaria o un regalo a un cliente sea aún más especial. Flyers personalizados, merchandising,packaging… hoy en día puede hacerse de todo.

Además este año hemos cambiado totalmente el interior, ahora es mucho más práctico para apuntar todas las reuniones ¡y  nuevos proyectos!

Calendario

Como no, tampoco podía faltar nuestro querido calendario, ese al que vivimos pegadas cada día. Como solemos decir, en casa de herrero cuchillo de palo, y es que a pesar de hacer calendarios para nuestros clientes aun no habíamos hecho ninguno para nosotras.

¡Pues aquí lo tenemos! Muy minimalista, coqueto, y con un soporte un tanto original.

Calendario de papel Lapubli rediseñado 2022.
Calendario de papel Lapubli redieñado 2022.

Nuevos espacios

Por si fuera poco, también hemos ampliado nuestra oficina. Si sí, ahora tenemos un espacio para reuniones más amplio. Aún le falta vestirlo, pero poco a poco y tiempo al tiempo.

Sala de reuniones de Lapubli.

Rotulación en la entrada

En Lapubli llevamos a cabo muchos proyectos de señalética de espacios dotándoles de su propia personalidad pero no hemos tenido ocasión de trabajar sobre nuestro propio espacio. Eso se ha acabado.

Nuestra entrada estaba bien,  pero sentíamos que no transmitía nuestra alma Lapubli. Por ello, para darle un toque muy nuestro, hemos personalizado nuestra entrada con nuestro farito y una frase de esas motivadoras que nos encantan.  ¿Qué os parece?

Y ya que nos poníamos a decorar también hemos acondicionado un txokito para descansar, pensar, crear o para reuniones más informales.

Sala de descando Lapubli.

Y como no, aunque sea muy obvio, no podía faltar nuestra placa en la entrada, señalizando y indicando que somos Lapubli.

Placa de la entrada Lapubli.

De esta manera y poquito a poco vamos construyendo nuestro espacio, ya que pasamos varias horas al día trabajando aquí qué menos que esté a nuestro gusto ¿verdad?

Si tú también quieres comenzar el año mejorando la visibilidad de tu empresa  ¡no dudes en contactar con nosotras! Te realizaremos un presupuesto encantadas, en nuestra sección de herramientas publicitarias podrás ver todo lo que podemos hacer.

Cerrar menú