Es increíble la cantidad de mensajes que recibimos estos días por las redes sociales. La creatividad, esa de la que estamos hablando estos días y que todos poseemos, invade la forma en la que nos comunicamos y nos brinda momentazos que nos hacen reír y que nos olvidemos por un momento de esta crisis y este maldito virus que nos han cambiado la vida de alguna forma…
Mensajes en forma de texto, de video, de imagen, de audio… ¡No hay formato que se nos resista! Y es que salir de la rutina, tener más tiempo libre o simplemente querer sacar una sonrisa en momentos difíciles, nos hace agudizar el ingenio. Hemos hecho un recopilatorio de los mensajes que más nos han gustado, nos han sacado una sonrisa e incluso una carcajada.
Nos ha sorprendido gratamente que la gente mayor, esa parte de la población que ante el coronavirus es más vulnerable, se hace fuerte y nos regala consejos como estos:
El confinamiento en casa también es el argumento estrella para crear recomendaciones absurdas como esta. ¿Quién no se siente identificada con el outfit de esta chica?
Los animales también están sufriendo las consecuencias de que estemos en casa. En general están contentos pero según van pasando los días, se pueden sentir un poco agobiados… Es el caso de este perrito harto ya de su dueño; si hablara le diría: Eh! Que #yomequedoencasa.
Y desde luego, la música no puede faltar. ¡Qué sería de nosotros sin la música en momentos como estos! Canciones como Resistiré de Mónica Naranjo o del Duo Dinámico, depende de la edad o de los gustos, acompañan a la oleada de aplausos que compartimos todos los días para agradecer a las personas que nos proporcionan los servicios básicos. Pero ¿Quién se puede resistir a replicar al roedor que imita al gran Freddie Mercury?: ¡eeeeeeoooooooooo!
Los hay que incluso llevan al absurdo actos reflejos, que son nuevos durante la cuarentena. Y si no dime, ¿cuándo te has dado tanto reparo que alguien estornude aún siguiendo las medidas de seguridad recomendadas?
La verdad es que hay verdaderas joyas que nos gustaría seguir compartiendo con vosotros pero será en un siguiente post. Me gustaría terminar con la imagen de una parte del trabajo de señalética y rotulación que realizamos para CursosCCC. Es una frase inspiradora, de esas que nos gusta rotular en las oficinas, porque realmente creemos que ayudan en la tarea diaria. Ayer la vimos en redes y la verdad es que no podía haber sido compartido en mejor momento.
Esperamos que os ayude. ¡Mucho ánimo a todos y cuidaros! Estamos aquí para lo que necesitéis.
Disclaimer: estos vídeos nos han ido llegando por distintos medios durante estas semanas de cuarentena. Ha sido imposible identificar y enlazar a todos los autores de los mismos pero conocéis el original indicádnoslo para darle crédito. En caso que no quieran formar parte del post se eliminará del mismo.