.
Renovamos la imagen corporativa de AYG estructuras y corrimientos ¡con nueva  web incluida!

Renovamos la imagen corporativa de AYG estructuras y corrimientos ¡con nueva web incluida!

Hoy queremos presentaros con mucho orgullo uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando estos últimos meses, hemos renovado imagen corporativa y creado la web de AYG estructuras y cerramientos ¿conocéis la marca?

Es una empresa especialista en la fabricación, montaje y mantenimiento de estructuras metálicas y cerramientos de cubiertas y fachadas. Acudieron a nosotros por dos necesidades principales, su logo ya no les representaba y necesitaban actualizar su web con urgencia. Y aquí es donde nos pusimos manos a la obra.

Icono

El primer paso, y quizás el más importante, fue actualizar su imagen corporativa, empezando por el logotipo. Para crear el icono nos inspiramos en un elemento principal de su sector, el esqueleto de las cubiertas metálicas, concretamente en la forma de la armadura Fink, creando así un icono que ayuda a identificar a la marca con su sector de una manera muy visual.

También actualizamos los colores y la tipografía utilizando una más robusta, moderna y cercana. Otro paso importante en esta fase fue la creación de un tagline ya que el nombre AYG no transmitía correctamente qué ofrecía la empresa, por ello y tras muchas vueltas, decidimos que el tagline sería “estructuras y cerramientos”. Y con todo ello ¡et voilà! ya tenemos el logo.

Una vez claro el logotipo llega la hora de aplicarlo a todos los soportes, tarjetas de visita, furgonetas, rótulos en la fachada, firmas de email… ¡y la web!

Web

Para nosotras la web es uno de los pilares fundamentales para una marca, es más que un escaparate digital. Debemos hacer un trabajo exhaustivo de reflexión para escoger cuidadosamente su estructura, imágenes y demás elementos para que el visitante tenga claro desde el primer momento qué ofrece la empresa y cuál es su valor diferenciador.

Para la creación de esta web hemos trabajado codo a codo con el cliente, escuchando qué servicios quería potenciar, qué quería transmitir… y con todo ello y con mucho esfuerzo y dedicación hemos creado la página web de AYG, sencilla, moderna, intuitiva y lo más importante, con todo aquello que quería transmitir el cliente ¿la habéis visto ya? El cliente ha quedado encantado ¡y nosotras más!

Si tú también necesitas que actualicemos tu imagen corporativa, creemos una página web o te ayudamos con cualquier herramienta comunicativa, escríbenos sin compromiso (somos inofensivas). Además, ahora somos agentes digitalizadores de Kit Digital, ¡aprovéchate de sus bonos!

Cerrar menú